Novedades y Noticias




Mozilla lanza nuevas versiones de Firefox


Firefox 3.6.4 fue lanzado hace algunas semanas para todos los usuarios y, según afirma Mozilla, es más rápido, más estable y más seguro. Con esta nueva versión del navegador OpenSource, Mozilla intentará recuperar la cuota de mercado que ha ido perdiendo en los últimos meses, sobretodo frente a el navegador de google, Chrome.
Esta nueva versión reducirá “de forma significativa” los fallos experimentados al ver vídeos online o al jugar. La protección contra estos fallos cubre a Flash, Quicktime y Silverlight.
Firefox 3.6.4 incluye además una herramienta que eliminará de forma automática los plug-ins que dejan de responder, ayudando a mejorar así la velocidad del navegador. esta version estara disponible para usuarios linux y windows.
Pocos dias despues se lanzo la version 3.6.6 que ademas de mejorar la proteccion anticrash, estara disponible tanto para usuarios de windows, como linux y mac.
Finalmente,  hace pocas horas, se encuentra disponible la versión beta 2 pre de Firefox 4 (Firefox 4.0b2pre), a través del FTP de Mozilla. Hay que tener en cuenta que al tratarse de una versión beta puede presentar alguna inestabilidad. El requisito es contar con un sistema operativo Windows.


Google Me, el nuevo rival de Facebook






El Financiero
Lista la versión beta del nuevo Messenger.